Joey Beltran: Stipe Miocic podrá ser el proximo gran peleador. Podrá ser el próximo Shane Carwin, un chico que viene invicto y que esta destruyendo a todos pero ¿sabes que? Vamos a averiguarlo el próximo 8 de Octubre. No voy a confiarme, eso es seguro.”  

“He visto muchos vídeos y todos sus oponentes salen volando de un golpe. En verdad estoy esperando una muy ruda pelea, y estoy listo para llevar a la pelea a donde sea. Si se va a el suelo, haré lo mejor para someterlo. Si la pelea se mantiene en sus pies, haré lo mejor para knockearlo.”

“No tengo peso encima de mi, en lo que respecta a pelear por mi carrera, pero aun así corres el riesgo de ser despedido cuando sea. Especialmente con la adquisición de los grandes peleadores de Strikeforce, la UFC comenzara a despedir a peleadores luego de malas presentaciones.”

Joey Beltran viene fresco de su victoria sobre Aaron Rosa este Junio pasado y le comenta a Heavy que esta listo para vencer a Stipe Miocic, el cual hará su debut en la UFC en el evento de este Sábado UFC 136. Beltran busca subir a la cima de la división al vencer a Miocic pero eso será un difícil desafío ya que este debutante tiene un récord invicto con 5 knockouts. ¿Podrá Beltan arruinar el debut de Miocic? ¿O el debutante hará algo que ni Mitirione ni Barry pudieron al terminar a Beltran?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario