El campeón pluma de la UFC Jose Aldo fue uno de los invitados en un programa Brasileño en Sao Paulo. Aldo hablo en esta visita sobre el porque no desea hablar mucho ni decir detalles sobre su próxima defensa del titulo, donde peleara contra Kenny Florian en el evento UFC 136, aun así el campeón revelo bastante información interesante:

Jose Aldo: “Yo y mi equipo ya comenzamos a estudiar sus peleas. El tiene bastante experiencia, ha peleado en muchas divisiones. Comenzamos a estudiar sus mejores ofensas y defensas, hasta ahora eso es todo. Es otra importante pelea en mi carrera. Kenny y Chad Mendes son muy altos desafíos. No creo que ellos sean mis últimos retadores. La división pluma es una de las mas complicadas de la UFC. Todos los días hay nuevos peleadores. No se de donde vienen estos chicos.”

Aldo habla sobre su pelea contra Mark Hominick en el evento UFC 129: “Tuve bastantes problemas para llegar a el peso correcto, pero eso no es tan inusual. Tenia una infección en mis pies debido a una cortada, ese fue el problema. Una cosa llevo a la otra, y estaba muy dañado. Hubo muchos factores envueltos, era mi debut en la UFC, y no podía perder el enfoque. Fue una fantástica pelea, un perfecto debut en la organización.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario