Melvin Guillard tiene un record de 8-1 desde el comienzo del 2008, esto es un logro sorprendente dado que las 8 victorias han venido dentro de la compañía UFC. Su actual racha de 5 victorias ha sido suficiente para poner a Guillard dentro del top 10. Su mejora como peleador ha sido tan sorprendente que incluso Dana White comento sobre el tema:

Dana White: “Me gusta Melvin Guillard y me gusta lo duro que esta trabajando. Siempre pensé que el era el peor desperdicio de talento, y ahora resulta que giro mi percepción de el y me gusta mucho ver su esfuerzo. Hay tantos tipos buenos en las 155 libras, estamos tratando de ver quien seguirá en pelear por el titulo.”

“Esta división esta repleta de talento, hay muchas buenas peleas por hacer. Estoy emocionado por verlo entrar a su pelea contra Joe Lauzon. Si vence a Lauzon, será interesante ver contra quien lo ponemos para que después se enfrenten por el titulo de la UFC.”

Guillard hablo sobre el controversial tema de la posible llegada de Gilbert Melendez a la UFC, ya que de llegar el campeón de Strikeforce, lo mas seguro es que lo veamos pelear por el titulo directamente, brincando así a todos los contendientes. Al parecer a Guillard no le molesta eso:

Melvin Guillard: “Yo lo veo así hombre, dos campeones de dos diferentes organizaciones, yo creo que ambos deberían de pelear para eliminar a el contendiente numero 1. Me quita el calor de encima, prefiero tener otra pelea. Si tiene que ser el ganador de la pelea entre Guida y Ben Henderson, pero Guida es mi compañero, así que no pelearía con el, pero si Ben ganara, tomaría esa pelea de ser necesario.”

“Todo tiene que trabajarse solo y luego veremos que sucede. No se puede decir con seguridad quien es el siguiente  o quien recibirá que. Ahora mi enfoque principal es vencer a Joe Lauzon el Sábado, ganar esa pelea me moverá para enfrente.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario