Chael Sonnen: “Se esta poniendo cada vez mas difícil de negar que Anderson Silva merece apreciación. El evito a Yushin Okami por años pero el finalmente entro ahí y lo hizo lucir fácil así que creo que tenemos que ver eso. Si me preguntas que si considero que Anderson es mejor que yo, no. Simplemente te voy a referir que veas el video de la pelea. Creo que sus estilos son muy diferentes.”  

“Creo que aun así yo soy mejor que el. Aun así yo creo que el evita constantemente a sus oponentes, pero escucha, sus victorias y derrotas hablan por si mismas y si tengo que admitirlo yo, el ha hecho un mejor trabajo que cualquiera, el ha hecho un mejor trabajo que yo y el es el campeón. Eso no significa que no voy a apuntar con mi dedo a su pecho pero en algún punto creo que la igualdad va a entrar y la gente va a ver lo que ha hecho y esta gente se quitara el sombrero ante el.”

Wow, Chael Sonnen se comporta bastante humilde y mostrando apreciación por Anderson Silva.. quien lo hubiera imaginado. Chael se ha encontrado en todas las noticias gracias a que habla basura del campeón de la UFC Anderson Silva. Chael era el hombre que estuvo a minutos de derrotas a Anderson, hasta que sufrió una sumisión. Sonnen se esta preparando para su pelea contra Brian Stann en el evento UFC 136 este próximo 8 de Octubre. ¿Este cambio de actitud le ayudara a Chael a ganar un poco mas de fanáticos? o que actitud prefieren para este polémico peleador.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario