Gray Maynard recibirá otra oportunidad ante el titulo ligero de la UFC cuando se enfrente a el actual campeón de la división Frankie Edgar en el evento principal de UFC 136. Maynard esta mas que frustrado de no haber logrado ganar el titulo en el evento UFC 125.  Mientras que el retador ya tiene una victoria sobre el actual campeón (en el 2008) Este siente que debería de tener ya un récord de 2-0 sobre Edgar, como lo explico en su blog en Sportsnet.ca

Gray Maynard: “Yo vencí a Edgar cuando peleamos en el 2008 como contendientes camino a la cima, y lo venci aun peor en año nuevo cuando peleamos por el titulo, solo que los jueces dieron la pelea como un empate. Lo he vencido 2 veces y aun tengo que probar algo contra este tipo.”

Luego de que ambos peleadores se enfrentaron durante 5 largos rounds, los jueces decidieron que no podía decidir un claro ganador. Los fans no culpan a los jueces, ya que fue una increíble y cerrada pelea. Pero Maynard definitivamente cree que debió haberse llevado la pelea. ¿Quien creen que se lleve la victoria este próximo evento UFC 136?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario