Como el resto de los peleadores de la UFC que se preparan para este Sábado en el evento UFC 136, Joe Lauzon ha estado encerrado mucho tiempo en su cuarto de hotel durante esta semana. Ahí es donde Lauzon ha pasado la mayor parte de su tiempo, donde se ha enterado de las ultimas noticias del mundo de las MMA, mas específicamente de lo que Melvin Guillard (su oponente para UFC 136) ha estado diciendo de el:

Joe Lauzon: “He visto muchas entrevistas de el durante los últimos dias. No me molesta, no le estaba prestando atención hasta ahora. Estoy sentado en mi cuarto de hotel, así que estoy cada vez mas viendo lo que dice. Peor lo que sea, no estoy sudando por el.”

¿A que se refiere específicamente Lauzon? Pues Guillard ha estado diciendo que Lauzon solo le presentara problemas donde Guillard los permita, también ha dicho que Lauzon es muy pequeño para pelear en las 155 libras y que luego de que venza a Lauzon este Sábado, la gente lo llamara el asesino del Jiu Jitsu.

Esto al parecer le agrada a Lauzon:

“Es bueno no ser apreciado muy poco. He oído mucho a Melvin diciendo que luego de vencerme peleara por el titulo de la UFC  y solo habla de contra quien peleara después y como es que me va a knockear y todas esas cosas. Pero, aun tenemos nuestra pelea el Sabado. El puede hablar mucho, pero el sábado en la noche cuando se cierre la reja veremos quien es el mejor hombre.”

“Personalmente creo que soy la peor pelea que Guillard pudo haber tomado. Su mayor debilidad son las sumisiones. El ha mejorado mucho últimamente, pero al mismo tiempo yo he sometido a muchos peleadores, a peleadores muy buenos también.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario