El gran desagrado de Nick Diaz por hablar en publico lo llevo a que lo removieran del evento principal de UFC 137 y su pelea por el titulo contra George St-Pierre, esto también llevo a Carlos Condit a salir de su pelea contra Bj Penn, pelea la cual estaba programada para la misma noche, así que ambos intercambiaron de lugar.

De acuerdo a Bj Penn estos sucesos están bien, ya que de todas maneras esto es un proceso de eliminación por parte de la UFC. Después de todo, solo hay 4 pesos welters en la cima que necesitan pelear entre ellos como Penn lo indica a continuación:

Bj Penn: “Diaz, el tiene todos estos desordenes sociales y todo eso, tu sabes, es difícil lidiar con los medios. El termino siendo cambiado. Solo hay 4 pesos welters en el mundo ahora, Georges, Condit, yo y Diaz, así que creo que todo mundo cree que nadie de nosotros puede avanzar si tomamos otra pelea. Así es el juego de las peleas, simples negocios.”

“Al final del dia todos tratamos de ser compañeros de equipo con la UFC, ellos tienen una compañía que cuidar y nosotros una carrera. Creo que Carlos lleva mucho a la mesa que Diaz no, porque a el le gusta patear. Durante las ultimas 5 semanas recibí una cortada en mi ojo.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario