El antiguo campeón ligero y welter de la UFC Bj Penn es un residente de Hawaii, y tradicionalmente ha entrenado ahi durante su carrera normalmente invitando a otros profesionales a ayudarlo. Al parecer ahora este emocionante peleador planea cambiar las cosas y decidió mover a todo su equipo a California. Erik Apple, compañero de entrenamiento de Penn comento la noticia con MMAWeekly:

Erik Apple: “Estamos entrenando actualmente en RVCA en Costa Mesa, Tenemos a Bj Penn, Kendall Grove y a Reagan Penn, los últimos dos pelearán en el evento Pro Elite este proximo 27 de Agosto en Honolulu, Hawaii.”

De acuerdo a Apple, Grove y los hermanos Penn han estado en la región de Costa Mesa desde hace 2 semanas en preparación para sus respectivas peleas.

“Ellos se prepararan para su pelea en el evento del 27 de Agosto, luego de eso Bj Penn se quedara aquí para continuar preparandose para su pelea contra Carlos Condit en el evento UFC 137 en Octubre.”

Reagan Penn es el hermano mas joven de Bj Penn y hará su debut en las MMA este próximo 27 de Agosto. Por otra parte Kendall Grove tendrá su primer pelea luego de haber sido despedido de la UFC, este se enfrentara a Joe Riggs.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario