El antiguo campeón de la UFC Bj Penn estuvo igual de sorprendido que el resto del mundo cuando se entero que George St-Pierre fue forzado a salir de su pelea en el evento principal de UFC 137 debido a una lesion. Esto es lo que Penn tuvo que decir al respecto:

Bj Penn: “Le deseo a St-Pierre una saludable recuperación y estoy muy emocionado por competir en el evento principal. Le deseamos al campeón una buena recuperación.”

En lo que facilmente sera uno de los mas grandes desafíos de su carrera, Bj Penn se enfrentara al antiguo campeón welter de Strikeforce Nick Diaz en el evento principal de UFC 137. La pelea tendrá una duración de 3 rounds y los fanáticos pueden esperar una gran guerra entre 2 de los mejores peleadores del mundo.

Esta noticia fue una muy triste para todos los fanáticos del mundo especialmente a los que asistirán al evento en vivo pero este nuevo evento principal fácilmente será igual de emocionante. Dos antiguos campeones se enfrentaran en una pelea con el ganador posiblemente ganando una oportunidad de pelear por el titulo y con Bj Penn y Nick Diaz siendo esos 2 peleadores ¿Que mas podría salir mal?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario