George St-Pierre esta fuera del evento UFC 137 debido a una lesión y ahora el co-evento estelar entre Bj Penn y Nick Diaz ha sido promovida a la pelea principal del evento del 29 de Octubre. Esto, fue un golpe muy fuerte para Carlos Condit, el cual al fin había logrado la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC:

Carlos Condit: “Fue una sorpresa. Posiblemente este ha sido el campamento de entrenamiento mas largo de mi carrera. Todo ha ido muy bien, y cuando recibí la llamada de que St-Pierre estaba lesionado, me saco el aire del cuerpo.”

En vez de recibir un reemplazo, Condit esperara a que el campeón este saludable para que se vuelva a programar la pelea ya que no se espera que St-Pierre este lesionado por mucho tiempo. Con muy poco tiempo de espera, Condit dice que pelear en UFC 137 no tiene sentido:

“Por el sonido de las cosas el tiempo de recuperación de George no será muy largo, el no estará 6 meses fuera ni nada por el estilo. Por lo que he escuchado, serán unas 6 semanas. Tomar otra pelea no tiene sentido.”

“Tendre mas tiempo para prepararme. Esto es lo que hago para vivir. Este es mi trabajo, el levantarme todos los días para entrenar. Nada ha cambiado.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario