Una muy gran noticia y no es ningún secreto que estamos bastante emocionados con esto, pero al parecer la UFC esta planeando poner a los contendientes del peso welter Carlos Condit y Bj Penn a pelear en un evento en Octubre, poniendo de lado los planes de una revancha entre Jon Fitch y Bj Penn (Joe Silva ha escuchado nuestras plegarias).

Ambos peleadores han mostrado interes por la pelea. Condit, es un ganador de 4 peleas consecutivas el cual ha accedido inmediatamente por la pelea y públicamente reto a Penn para que aceptara tweeteando lo siguiente:

Carlos Condit: “La gente ha hablado Bj, ellos quieren vernos pelear. Hay que darles lo que están pidiendo.”

Mas tarde Bj Penn contesto con lo siguiente:

Bj Penn: “Yup, hagamoslo! El 29 de Octubre.”

La fecha aun no esta confirmada, pero es mas que seguro que la UFC busca armar esta pelea. Se creía originalmente que la revancha entre Bj Penn y Jon Fitch era lo que buscaba la promoción, ya que ambos peleadores pelearon hasta un empate en el evento UFC 127 y luego el presidente de la UFC Dana White comento que quería una revancha lo mas pronto posible. Al parecer eso ya no les importa, esta pelea entre Condit y Penn venderá… y mucho!

Porque?

Carlos Condit tiene tan solo 27 años y ha logrado un muy buen récord de (27-5) y viene de un espectacular knockout en el primer round del antes invicto Dong Hyun Kim en el evento UFC 132. Condit ha ganado 12 de sus ultimas 13 peleas, perdiendo solamente una muy controversial decisión dividida contra Martin Kampmann en Abril del 2009 (la cual yo califique para Condit).

Por su parte Bj Penn… es Bj Penn. Posiblemente si haya peleado hasta un empate (controversial) contra Jon Fitch, pero nadie puede negar que Penn es uno de los peleadores mas sanguinarios y emocionantes del planeta, y tampoco podemos olvidar su knockout de 21 segundos sobre la leyenda Matt Hughes en Noviembre del 2010.

Aun no se sabe en que evento estará esta increíble pelea pero parece ser que sera en UFC 137, en Las Vegas. Este evento estará estelarizado por George St-Pierre cuando defienda su titulo contra el ultimo campeón de Strikeforce Nick Diaz.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario