Cesar Gracie es el manager, amigo y entrenador de Nick Diaz y este lo ha respaldado durante años, pero esta vez Gracie dice que no podrá apoyarlo en su decisión de no haberse presentado a las 2 conferencias de prensa en promoción del evento UFC 137, en Toronto y Las Vegas esta semana.

En vez de apoyarlo, Gracie comenta que apoya la decisión de la UFC de remover a Diaz del evento UFC 137. Tanto así que Gracie llamo a Dana en medio de la conferencia de prensa. Esto es lo que comento Cesar a MMAFighting sobre este controversial tema:

Cesar Gracie: “Yo le dije a Dana White que estaba en lo correcto al haber sacado a Diaz de la pelea. Hay mucha gente que trabaja muy duro y tiene problemas en poner comida en las mesas de sus casa, comida para sus hijos. Yo he apoyado mucho a Nick, pero esta vez no podré hacerlo.”

“Nick es como de la familia para mi. Vamos a tener una larga discusión ojala y Dana este junto con nosotros para ver si Nick sigue dentro de la UFC o no. Pero aceptemoslo, Nick tiene 28 años. Ya hable con Dana de esto, y es un gran problema esto de Nick, el sufre de ansiedad social. No le gusta estar fuera de casa. Aun así no tiene problemas con pelear en una jaula.”

“El no se siente bien cerca de las personas. El tiene muchos problemas sociales y probablemente necesita ayuda, yo creo. Yo creo que por eso fuma marijuana, esa es mi noble opinión. Si yo fuera el le rogaría a Dana por mi trabajo y le pediría que me diera otra oportunidad de pelear por el titulo.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario