Cesar Gracie recibe mucho tiempo de micrófono y esta no es la excepción ya que fue el invitado en el show de Ariel Helwani. Cuando George St-Pierre fue retirado del evento debido a su lesión de rodilla, Dana White comento que Carlos Condit aun seria el próximo en recibir la oportunidad de pelear por el titulo y que este no perdería su posición. Al parecer Gracie cree que si Nick Diaz da una gran presentación en este próximo evento UFC 137, el debería pelear primero por el titulo de la UFC:

Cesar Gracie: “Esta es la UFC así que siempre hay una oportunidad. No hay duda de que pediré una pelea por el titulo si Nick tiene una gran presentación y si puede terminar a Bj Penn, yo pediré por la pelea contra GSP. La cosa mas grande es que es lo que los fanáticos quieren. Si los fanáticos piden por la pelea entre Nick y St-Pierre, Dana White es un tipo inteligente y el sabe que este deporte se trata de los fanáticos. ¿Así que quien sabe?”

Si Diaz puede terminar a Penn, su entrenador Cesar Gracie tiene un punto muy valido para pedir la oportunidad de pelear por el titulo. Ademas una pelea entre GSP y Nick Diaz seria una pelea que generaría mucho mas dinero que una pelea entre GSP y Condit. El problema es que Bj Penn no es cualquier peleador y este no permitirá que Diaz gane, mucho menos se dejará terminar. Esto le agrega mas nervios a este próximo UFC 137.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario