Luego de un emocionante final de carrera, Cris Lytle esta enfocado en la politica y en pasar mas tiempo con su familia. Pero este peleador admite que cuando se entero que George St-Pierre había salido del evento UFC 137 y que Carlos Condit se iba a quedar sin oponente, pensó en volver del retiro para entrar como reemplazo.

Chris Lytle: “Aun sigue eso dentro de mi que quiere volver al octagono. No me había dado cuenta hasta hace unas semanas atras. Escuche que Carlos Condit iba a pelear contra GSP pero luego St-Pierre se lesiono. Así que me quede pensando ‘mmmm, no haré nada ese día.’

“Pero hasta ahora no he entrenado, estoy enfocado en la politica. Esto me ha mantenido bastante ocupado, me he decepcionado porque no he podido ir muy seguido al gimnasio, no voy como quisiera.”

Lytle concluyó una memorable carrera de 20 peleas dentro de la UFC, con una sumisión sobre Dan Hardy en el evento UFC on Versus 5. Lytle logro llevarse a casa el bono de la pelea de la noche y la sumisión de la noche. Pero este hermoso final de carrera es lo que impide que Lytle haga un regreso:

“Termino tan bien para mi que no quiero volver a arruinarlo. Otra cosa es que yo en verdad me comprometo en lo que estoy haciendo.Me sentiría muy mal si no estoy haciendo lo que dije que iba a hacer con mi familia.”

“No he podido ver a mis hijos como quisiera en los pasados 13 años debido a que estaba entrenando. Y yo pensé ‘amigo, no quiero ser un mal padre, tengo que cambiar esto’. Y aquí estoy.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario