Para todos los que no se hayan enterado de la noticia, Nick Diaz se enfrentara a el campeón welter de la UFC George St-Pierre el 29 de Octubre en el evento UFC 137 en Las Vegas. Diaz firmo un nuevo contrato con Zuffa para poder brincar a la UFC. De acuerdo a Josh Gross Diaz firmo un contrato de “Varias Peleas por Varios Años” el cual le permitirá pelear para la UFC y para Strikeforce. Este contrato incluye la prohibición de participar en una pelea de boxeo.

Cesar Gracie (El manager y entrenador de Diaz) comento lo siguiente:

Cesar Gracie: “La UFC fue bastante justa con nosotros. Fue un contrato complejo debido a la idea de Diaz de pelear en el boxeo, así que obviamente ellos tuvieron que compensarlo por no pelear en el box y tomar esta pelea en vez de eso. Nick va a contrarrestar el wrestling de GSP con su verdadero Jiu Jitsu de cinta negra, Gracie Jiu Jitsu.”

Esta clausula le permitirá a Diaz pelear en la UFC y Strikeforce lo cual es gracioso ya que Zuffa es dueña de ambas compañías. Será interesante ver las peleas que Zuffa le propondrá en un futuro a Diaz, podrá elegir entre pelear dentro de la UFC o dentro de Strikeforce? Pero bueno, hasta ahora el mayor ganador de la compra de Strikeforce por parte de Zuffa es definitivamente Nick Diaz, esperaremos con ansias su pelea contra GSP.


Publicado: junio 2 2011
Modificado: septiembre 13 2013

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario