Para todos los que no se hayan enterado de la noticia, Nick Diaz se enfrentara a el campeón welter de la UFC George St-Pierre el 29 de Octubre en el evento UFC 137 en Las Vegas. Diaz firmo un nuevo contrato con Zuffa para poder brincar a la UFC. De acuerdo a Josh Gross Diaz firmo un contrato de “Varias Peleas por Varios Años” el cual le permitirá pelear para la UFC y para Strikeforce. Este contrato incluye la prohibición de participar en una pelea de boxeo.

Cesar Gracie (El manager y entrenador de Diaz) comento lo siguiente:

Cesar Gracie: “La UFC fue bastante justa con nosotros. Fue un contrato complejo debido a la idea de Diaz de pelear en el boxeo, así que obviamente ellos tuvieron que compensarlo por no pelear en el box y tomar esta pelea en vez de eso. Nick va a contrarrestar el wrestling de GSP con su verdadero Jiu Jitsu de cinta negra, Gracie Jiu Jitsu.”

Esta clausula le permitirá a Diaz pelear en la UFC y Strikeforce lo cual es gracioso ya que Zuffa es dueña de ambas compañías. Será interesante ver las peleas que Zuffa le propondrá en un futuro a Diaz, podrá elegir entre pelear dentro de la UFC o dentro de Strikeforce? Pero bueno, hasta ahora el mayor ganador de la compra de Strikeforce por parte de Zuffa es definitivamente Nick Diaz, esperaremos con ansias su pelea contra GSP.


5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario