Aun hay mucha emoción alrededor de una potencial revancha entre el campeón de la UFC Anderson Silva y Chael Sonnen el cual logro abatir al campeón durante 4 round 1/2 antes de ser sometido por la araña para luego retarlo en frente de toda una arena y el mundo al vencer a Brian Stann en UFC 136.

Ed Soares, el manager de Anderson Silva comento lo siguiente sobre Chael Sonnen:

Ed Soares: “Anderson solo siente que Chael no merece una revancha. El no se la merece aun, mucha gente esta interesada en la pelea. Es una gran pelea y Anderson no lo esta evitando, ahora, el solo esta enfocado en recuperarse de su hombro y básicamente esta sobrellevando la terapia física en orden para volver al 100%. Si Dana quiere armar la pelea, cruzaremos el puente cuando llegue el momento.”

“Nuestra opinión es que Chael no debe de recibir la oportunidad ahora. Hay otra gente ahí afuera, he escuchado de mucha gente. Dejemos que alguien intente, alguien que no haya intentado ya. Para que repetir peleadores? Ya nos enfrentamos a Rich Franklin 2 veces. Posiblemente terminemos peleando 2 veces contra Chael Sonnen. También podremos terminar peleando otra vez contra Dan Henderson. Es bueno ver caras nuevas recibiendo una oportunidad para pelear por el titulo de la UFC.”

“No creo que una revancha en el fin de semana del Superbowl vaya a suceder. Podría ser, pero tendríamos que cruzar el puente cuando eso suceda.”

en lo que respecta a caras nuevas, ¿a que se refiere Ed Soares? Los únicos peleadores a los que Anderson Silva no se ha enfrentado que están dentro del top 10 son Mark Muñoz y Michael Bisping. Y no he visto mucha emoción por parte de los fanáticos cuando se proponen dichos nombres como retadores de Anderson. De no ser Chael Sonnen ¿Quien?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario