El dia de ayer, Dana White anuncio que le campeón welter de la UFC George St-Pierre se enfrentaría a el campeón welter de Strikeforce el 29 de Octubre en el evento UFC 137 en Las Vegas. Esta pelea marcara la primer pelea entre un peleador de Strikeforce y un peleador de la UFC luego de la compra por parte de Zuffa. La prensa Canadiense hablo con GSP sobre su proxima pelea:

George St-Pierre habla de la pelea en si:

“Estoy emocionado porque desde hace mucho tiempo Nick Diaz ha estado pidiendo esta pelea y ha estado hablando de mi, diciendo que el es el mejor, que yo lo estaba evitando y cosas así. Yo nunca evito a nadie, es hora de que respalde sus palabras.”

GSP habla del titulo de Strikeforce:

“Ami no me importan los otros títulos. El titulo que significa mas para mi es el de la UFC. Es el mas prestigioso. La UFC es como la NFL del football, la copa Stanley del Hockey. Este es el cinturón que todos quieren tener. No me interesa ganar el cinturón de Strikeforce. Soy un peleador de la UFC y quiero quedarme el resto de mi carrera en la UFC. Aquí es a donde pertenezco.”

GSP habla de Diaz:

“Conozco la forma de ser de Diaz, es un tipo con el cual estoy feliz de pelear. Me gusta pelear contra tipos que no son fáciles, que tienen este espíritu de guerreros. No conozco a Diaz como persona pero es alguien muy divertido de ver pelear, estoy muy feliz de pelear contra el ya que sacara lo mejor de mi, porque siempre pone peleas emocionantes, siempre adelante. Será una gran pelea para mi.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario