Carlos Condit podrá haber recibido una oportunidad por el titulo por default debido a los errores de Nick Diaz, pero Condit y su equipo dicen que hubieran sacado el mayor provecho de esta oportunidad. Desafortunadamente luego de un campamento de entrenamiento completo, la pelea no sucederá debido a una lesión que forzó a George St-Pierre a salir de su pelea siendo así el evento principal de UFC 137 la pelea entre Bj Penn y Nick Diaz.

El entrenador de Condit, Mike Winkeljohn, dice que la lesion de GSP es algo bueno para Condit en el largo termino:

Mike Winkeljohn: “Tal vez esto es una bendición disfrazada. Nosotros teníamos una estrategia y nos sentíamos muy seguros con ella pero Chris Luttrell y yo estábamos hablando sobre un par de cosas que queríamos ver hacer a Carlos, pero pensamos que era muy tarde como para implementar esas cosas porque la pelea ya venia en camino y no podíamos llenar la cabeza de nuestro peleador con tanta informacion. De una manera ahora al fin podemos pensar un par de cosas mas para esta pelea.”

A pesar de que mucha gente cree que la UFC se brincara la oportunidad del titulo de Carlos Condit para darle esa oportunidad al ganador del a pelea entre Bj Penn y Nick Diaz, el presidente de la UFC dice que ese no será el caso y que Condit recibirá su oportunidad de pelear por el titulo. El tiempo dirá si la lesión de GSP es una bendición o no.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario