A pesar de todo el drama que hubo esta semana pasada debido a los cambios hechos en el evento UFC 137: St-Pierre vs Diaz Condit, el evento vendió la totalidad de sus boletos en tan solo horas, dejando a fans sin la posibilidad de asistir al evento, entre ellos nuestro amigo y miembro de la comunidad de Enlapelea.com SERGIOREMOR (el cual iba a dar la cobertura completa desde el evento).

Pero esto es lo que se esperaba para un evento de semejante magnitud, esto es lo que dijo Dana White de la noticia:

Dana White: “Estos han sido unos días muy locos para la UFC, pero no hay duda de que UFC 137 va a ser un increíble evento. GSP va camino a convertirse en el mejor welter de todos los tiempos, pero Condit quiere su cinturón y ha knockeado a sus últimos 3 oponentes y no podría estar mas emocionado por esta pelea. Ademas tenemos una pelea entre Bj Penn y Nick Diaz, la cual fácilmente se puede convertir en la pelea mas intensa del año.”

De acuerdo a Dana, el ganador de la pelea entre Penn y Diaz se enfrentará por el titulo welter de la UFC posiblemente el próximo año, haciendo estas dos peleas aun mas emocionantes.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario