La carrera de Nick Diaz ha estado repleta de dramas. Nick ataco a Joe Riggs en un hospital luego de su pelea en el evento UFC 57. La Comisión Atletica de Nevada cambio su victoria sobre Takanori Gomi por un No Contest de acuerdo a que en los exámenes de drogas aparecieron niveles de Mariguana. Luego de que el doctor paro su pelea contra Kj Noons debido a las cortadas en su cara, Nick Diaz salió inmediatamente de la arena, gritando a las cámaras y a los fanáticos en su camino… Aun falta, Diaz peleo contra Kj Noons y su padre en los camerinos y ataco a Jason Miller luego de que este se enfrento a Jake Shields en Strikeforce.

Mucho drama para este joven peleador de 28 años… Muchos recordamos su ultima “hazaña” la cual sucedió hace 2 semanas, cuando decidió no presentarse a 2 conferencias de prensa en promoción de su entonces pelea por el titulo en el evento UFC 137. Debido a su “hazaña” Nick Diaz perdió su anticipada pelea, para luego intercambiar lugares con Carlos Condit.

El presidente de la UFC Dana White hablo con los medios el día de ayer y comento lo siguiente, sobre como manejara a su controversial estrella, Nick Diaz:

Dana White: “Creo, y tal vez estoy siendo un poco tonto, pero creo que si tengo un buen tacto con este chico, ambos podremos trabajar juntos.”

“Esta es la situación sobre Nick Diaz, el simplemente es una persona diferente. Tendré que manejarlo de manera diferente a la cual trato a los demás peleadores dentro de la UFC. Pero eso esta bien, puedo hacer eso, puedo arreglar esto y trabajar con Nick Diaz, y hacer que esto suceda (la pelea por el titulo).”

“Yo le dije, escucha, tienes que presentarte. Si la gente te hace preguntas, no contestes si no quieres. Pero tienes que presentarte.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario