Si las cosas salen bien para Eliot Marshall en UFC 137, no solo vencerá a Brandon Vera si no que lograra conseguir otro bono de la noche por parte de la UFC, ya sea la mejor sumisión, el mejor knockout o la mejor pelea de la noche. Esta puede ser un día muy redituable para el emocionante semi completo. ¿Pero porque tanta seguridad? Porque Marshall esta 100% comprometido a recolectar ese bono:

Eliot Marshall: “He puesto mucho esfuerzo a este campamento financieramente. He gastado dinero viajando, ir aquí hacer aquello, no es barato. Estoy 100% comprometido.”

Marshall esta a solo una derrota mas de ser despedido de la UFC por una segunda vez en tan solo 2 años. Y si esto sucede, Marshall planea retirarse del deporte. Su pensamiento es simple, ya que el fue despedido de la compañía una vez pero cuando la UFC necesitó un reemplazo para Luiz Cane el fue el hombre que respondió al llamado en UFC 128. Aunque Marshall perdió la pelea por TKO en el primer round, su tenacidad de entrar al octágono en corto aviso fue suficiente para que la UFC le diera otra oportunidad.

Como Marshall comentaba, el invirtió mucho dinero en su campamento de entrenamiento. Con tanto en juego Eliot quería asegurarse de estar lo mas preparado posible, esto incluye múltiples viajes al campamento de Greg Jackson así como muchas horas de manejo hasta Colorado para poder hacer sparring con varias estrellas del deporte.

“De esta forma no te acostumbras al estilo de nadie. Aveces te acostumbras a lo que el peleador A hace o lo que el peleador B hace, así que cuando entrar a la jaula a una verdadera pelea, la persona a la que te enfrentas no hace lo que el peleador A o B hacen y te tienes que adaptar. Yo me he adaptado a cada compañero de sparring que he tenido. Mi mente y mi cuerpo se acostumbran.”

¿Pero que es lo que Marshall opina de su oponente Brandon Vera?

“El es muy, muy duro. Aun cuando el esta perdiendo el entrega todo. Thiago Silva le dio una paliza, y Vera no estaba nada cerca de que pararan la pelea. El cambia sus posiciones muy bien, el patea muy fuerte. En papel el debería de ser el campeón del mundo, no?”

“La diferencia esta en que yo no creo que el en verdad quiera esto, el ser un peleador. Lo que decidirá esta pelea será el deseo de cada uno por quien de verdad quiere ser un peleador. No creo que las habilidades de cada uno decidan esta pelea. Será quien esta dispuesto a sufrir para ganar esta pelea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario