Noticias bastante locas salieron el dia de hoy en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 137 ya que Nick Diaz esta fuera del evento principal contra George St-Pierre, Carlos Condit será el reemplazo. La transmisión de la conferencia de prensa fue de mala calidad pero twitter nos mantuvo al tanto de cada cosa que sucedía en ella y wow.. desearía haber estado ahí.

El dia de ayer hubo una conferencia de prensa en Toronto, Canada en promoción del mismo evento y Nick Diaz simplemente no se presento. El presidente de la UFC Dana White comento el día de hoy que Nick Diaz perdió 3 vuelos diferentes en el transcurso de 24 horas, faltando el día de hoy a la conferencia de prensa. Esta falta de respeto a Dana, a St-Pierre, a los medios y a los fanáticos fue suficiente para convencer a la UFC de cancelar la pelea y poner a Carlos Condit como reemplazo.

Para hacer toda esta conferencia de prensa mas extraña, Dana White recibió una llamada de Cesar Gracie (entrenador y manager de Nick Diaz) durante la conferencia de prensa. Dana comento que Gracie esta bastante apenado por todo esto y que trato de contactar a Nick Diaz, pero que no pudo, aparentemente Cesar le dijo a Dana que Nick Diaz esta escondido y que nadie puede encontrarlo.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario