Cuando se hizo el anuncio de que Carlos Condit se enfrentaría a George St-Pierre por el titulo de la UFC en el evento UFC 137, el coach Greg Jackson inmediatamente se quito de en medio. Jackson ha trabajado con ambos peleadores por varios años pero este tiene un regla, jamas entrenar a un compañero de equipo para enfrentarse a otro.

Ahí es donde Chris Luttrell entra. Como Carlos Condit lo explica, Luttrell es el hombre que interviene cuando Jackson no puede entrenar a alguien:

Carlos Condit: “No muchas cosas han cambiado. Tengo a Chris Luttrell como jefe de mi entrenamientos en vez de a Greg Jackson. Sigo entrenando con el equipo, los mismo tipos que me estaban ayudando para pelear contra Bj Penn me están ayudando para pelear contra George St-Pierre. Ha sido genial. Se siente genial que Chris sea el jefe de mi campamento.”

Por su parte el famoso entrenador habla del porque entrena a Carlos Condit aun después de también haber entrenado al campeón de la UFC George St-Pierre:

Chris Luttrell: “George estuvo viniendo hace tiempo, y cada vez dejo poco a poco de venir y Carlos se convirtió en parte fija de nuestro equipo. Básicamente estos dos chicos nunca han entrenado juntos ni tuvieron una estrecha unión de la manera en que Rashad Evans y Jon Jones tuvieron.”

“Yo y Carlos hemos estado trabajando desde antes de que esta pelea fuera anunciada, pero todos podíamos ver esta pelea venir en el horizonte. Carlos ha estado mejorando con cada pelea y Carlos sabe terminar peleas. El quiere terminar a todos y lo ha estado haciendo. Todos veníamos venir esto así que empezamos a trabajar desde antes que fuera anunciada.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario