Es tiempo de decir adiós para el legendario Cro Cop. Luego de una década de acción que lo vio luchar en 40 peleas profesionales, Mirko Cro Cop Filipovic colgara sus guantes de una vez para siempre. Mirko hizo oficial su retiro después de su derrota por TKO a manos de Roy Nelson en el evento UFC 137.

Estas fueron las palabras finales de la leyenda:

Mirko Cro Cop: “Quería decirle adiós a todos ustedes con una victoria, pero Roy fue el mejor peleador esta noche. La UFC ha sido muy buena conmigo durante todos estos años, y es muy difícil dejar a esta compañía y a este deporte. Aunque no me fue tan bien dentro de la UFC como en el resto de mi carrera, siento como si todo lo que hice fue una exitosa carrera.”

Aunque Cro Cop fracaso dentro de la UFC, este peleador será siempre recordado por su gloriosa carrera en PRIDE. Su importancia en la historia no puede ser olvidada, Cro Cop no invento la patada a la cabeza pero la llevo a niveles de fama inigualables. Mucha gente recordara a Mirko por sus fallas en su reciente carrera, pero una generación entera recordara a este noble peleador como una verdadera fuerza de inspiración y hermosa destrucción pura!

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario