Nick Diaz: “El mayor obstáculo es superar mi fe personal en Bj Penn. Yo nunca admire a muchos peleadores, pero siempre admire a Bj Penn durante un largo tiempo. El llego a mi escuela, el fue a mi academia, ya sea que el diga que no o que si. De hecho yo tenia su primer pelea en las MMA en video, ni siquiera se si el la ha visto. La tenia en cassette y la veía mucho antes de que Bj entrara a la UFC.”

“Hemos entrenado juntos también, esa es la parte difícil de la pelea. Para mi será mas difícil pelear contra este tipo porque, un tipo como George St-Pierre entra ahí a tratar de agarrarte, ganar los rounds, pero yo tengo que estar a esta pelea a pelear. Si yo hubiera elegido, no hubiera tomado esta pelea, eso es seguro.”

En UFC 137, el antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz se enfrentara a el antiguo campeón de la UFC Bj Penn, para Nick, Penn es un peleador que ha admirado durante toda su carrera, lo que hace esta pelea mucho mas difícil para el. ¿Podrá Nick superar su problemas emocionales para lograr ejecutar su estrategia la noche del próximo Sábado? ¿O acaso su respeto por Penn le costara la pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario