Todo el dia de ayer Nick Diaz fue el centro de atención, por lastima de una manera negativa ya que fue removido de su pelea por el titulo del evento UFC 137 contra George St-Pierre. Esto fue porque Diaz se perdió 2 conferencias de prensas y supuestamente estaba “perdido”, al parecer esto no le pareció al presidente de la UFC por lo que lo saco de su pelea por el titulo y puso a Carlos Condit en su lugar.

Ahora Nick Diaz ha lanzado un video donde en verdad no dice nada sobre el porque no asistió a las conferencias de prensa, pero si dice que esta listo para pelear, varias veces por cierto. Este video fue filmado mientras Diaz manejaba camino a su hogar desde San Francisco. A continuación la transcripción del video:

Nick Diaz: “Es gracioso, en un segundo iba a recibir algo de dinero, hacer un poco de boxeo, tu sabes, m*erda, probablemente perder unos dientes. Pero em.. estoy listo para recibir una paga, tu sabes. Así que peleare contra quien sea, lo que sea, ya saben. En verdad preferiría pelear contra George St-Pierre por supuesto, pero tu sabes, estaba listo para hacer algo de boxeo, y ellos (UFC) no quisieron eso. Asi que me sacaron de eso y me pusieron en una pelea contra GSP por la misma cantidad de dinero, o mas dinero, lo que sea.”

“Pero ahora parece ser que quieren ahorrar dinero, y no recibiré mi paga, y estoy atrapado en un nuevo contrato. Todos estos negociadores haciendo tratos. Lo único que se es que estoy listo para pelear. Lo siento por no haber llegado al concurso de belleza. Pero tu sabes, nunca he faltado a una pelea. Nunca me he salido de una pelea en mi vida, yo no hago esas cosas. Solo quería decirles eso.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario