Carlos Condit estaba en un restaurante emocionado por sus entrenamientos cuando recibió una llamada que cambio su vida para siempre. En la otra linea estaba su manager Malki Kawa, su manager le pregunto… ¿Quien es el mejor welter del mundo? a lo que Condit contesto bastante sorprendido ‘¿No lo se?’. Ahí fue cuando su manager dejo caer la bomba y le revelo la noticia de que Nick Diaz estaba fuera y que ahora seria el quien pelearía por el titulo de la UFC contra George St-Pierre.

Así que cuando Condit recibió la llamada, en medio de una personal celebración, el no podía de pensar en lo que iba a suceder en su vida, así que no pudo hacer nada mas que llorar de la emoción… en medio del restaurante.

Carlos Condit: “Amo lo que hago pero no siempre es divertido. Hay demasiados sacrificios, mucho cansancio mental. Cada vez que voy camino a una pelea pienso si en verdad estoy preparado, si soy digno de pelear contra mi oponente. Esto es algo que tienes que procesar y poner en tu mente cada que vas a la jaula a pelear.”

“Yo siempre pienso en mi familia, mi esposa y mi hijo. Ellos siempre están ahí para mi. El apoyo que ellos me dan y la motivación que me da mi hijo, es la mejor energía que podría imaginar.”

Carlos también comento algo interesante sobre George St-Pierre… que ambos nunca han entrenado juntos.

“El casi nunca ha estado con Jackson, y cuando esta ahí, ambos sabíamos que esto iba a pasar. Cada quien estaba en su lado del gimnasio cuando estábamos entrenando ahi. Esta ha sido mi meta, ser el campeón welter de la UFC. Pensé en este escenario por años. Mientras los días pasaban y el seguía ganando sus defensas del titulo, parecía que si yo peleaba por el titulo definitivamente iba a ser contra el.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario