No solo hubo bastante promoción para la pelea del día de mañana en la conferencia de prensa para UFC 137, si no que también hubo 2 grandes noticias en esta conferencia de prensa las cuales analizaremos a continuación:

  • Jon Anik dejo ESPN y su programa MMA Live para convertirse en el comentador para las peleas en FX y en las peleas del TUF. Luego de esta gran oportunidad Jon Anik comento lo siguiente:
Jon Anik: “Yo creo que la UFC tiene una muy fuerte marca como en cualquier otro deporte profesional, pero lo que en verdad me atrajo a ellos es la organización que tienen y la gente que esta detrás de todo. Es una maquina muy bien aceitada, Estoy muy emocionado por comenzar.”
  • Desde el anuncio que el evento UFC on Fox 1 solo presentara la pelea de Cain Velasquez y Junior Dos Santos, los fanáticos han estado desesperados para saber como podrán ver el resto de las peleas. Pues ahora Dana White confirmo que las peleas serán transmitidas en Facebook así como en Fox.com. Esto no es algo bueno para Clay Guida ni para Ben Henderson, pero aun así será una gran pelea para la división y muy posiblemente se elegirá al próximo retador del titulo.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario