En la pelea de pesos completos que todo esperaban, Cheick Kongo venció a Matt Mitrione por decision en una no muy emocionante pelea en el co-evento estelar de UFC 137.

Mitrione es un antiguo jugador de la NFL y Kongo es un golpeador veterano que tiene las habilidades para haber hecho de esta pelea una muy emocionante, pero termino siendo una bastante tranquila pelea, ambos peleadores llegaron muy tentativos. Pero Kongo logro conseguir lo mejor de los intercambios y logro apalear a Mitrione en el suelo en el tercer round, lo suficientemente bueno para darle la decisión.

Los fanáticos de Las Vegas abuchearon la pelea cuando esta se termino.

Para Kongo esta fue su décima victoria dentro de la UFC y mostró que sigue siendo de los mejores pesos completos del deporte. Pero también mostró porque no se encuentra dentro de los mas altos contendientes ya que su juego en el suelo sigue siendo muy básico y aveces batalla mucho como para entrar en acción.

Para Mitrione esta marca su primer derrota y nos demuestra que aun tiene un largo camino por recorrer para llegar a la cima de la UFC. Mitrione es un atleta muy talentoso pero no es un peleador tan completo.

Resultados UFC 137

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario