En una de las mas impresionantes peleas del evento UFC 137, Donald Cerrone destruyo a Dennis Siver haciendo mucho daño con patadas hasta eventualmente someterlo en el suelo.

Muy temprano en la pelea una patada alta directa a la barbilla hizo bailar un poco a Siver alrededor del octágono y aunque Siver logro recuperarse Cerrone eventualmente knockeo a Siver al suelo y logro conseguir la espalda hasta que sometió a Dennis.

El comentarista de la UFC Joe Rogan le sugirió a Cerrone luego de la pelea que debería pelear por el titulo ligero de la UFC pero Cerrone comento que no esta listo aun.

Donald Cerrone: “Yo solo estoy aquí para seguir peleando. Demonios, quiero otra pelea en Diciembre si pudiera hacer eso seria genial.”

La pelea solo duro 2 minutos con 22 segundos, y Cerrone no recibió ningun daño, así que lo mas seguro es que Cerrone vuelva a el octágono muy pronto. Ahora se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas y con un récord de 17-3 en su carrera este peleador tiene un futuro muy brillante.

Resultados UFC 137

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario