El humor de Roy Nelson se mantenido intacto camino a su pelea contra Mirko Cro Cop en UFC 137 a pesar de tener 2 derrotas consecutivas a manos de Junior Dos Santos (UFC 117) y Frank Mir (UFC 130). Nelson sabe muy bien que esta en una difícil situación y que su empleo depende de su próxima pelea este 29 de Octubre, pero aun así se mantiene tranquilo como lo comenta a continuación:

Roy Nelson: “Todas las peleas son peligrosas, he visto a peleadores ser despedidos después de una derrota. He visto a peleadores perder 3 o 4 peleas y aun así tienen un empleo. Esto es un negocios y no hay rima o razon. Son las MMA, igual que dentro del octágono… en este deporte todo puede suceder.”

Luego de su derrota a manos de Frank Mir, Nelson sintió frustración por lo que decidió trabajar con su antiguo rival Frank Mir en preparación para su pelea contra Mirko Cro Cop. Ahora todo el futuro de Nelson depende de la pelea contra Cro Cop ya que ambos peleadores tienen una racha de 2 derrotas consecutivas, el perdedor de esta pelea podrá ser despedido de la UFC.

Nelson: “Es un cliche sabes? Tienes que vencer a una leyenda para convertirte en una leyenda. Solo estoy pensando en pelear contra Cro Cop, punto. Es algo que, como peleador simplemente tengo que lograrlo. Quieres ser capaz de decir, ‘hey, competí con algunos de los mejores peleadores en el mundo’.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario