Al parecer no le tomo mucho tiempo a la UFC encontrar un reemplazo para Sam Stout, y el reemplazo es alguien que en mi opinión dará una pelea de mas alto calibre y mas emocionante en Donald Cerrone. Donald ahora se enfrentara a Dennis Siver en el evento UFC 137 el cual se llevara acabo el 29 de Octubre en Las Vegas. ESPN tiene la noticia:

El contendiente ligero de la UFC Donald ‘Cowboy’ Cerrone ha aceptado reemplazar a Sam Stout en su pelea contra Dennis Siver para el evento UFC 137 en Octubre. Stout esta lidiando con la inesperada muerte de su compañero, cuñado y entrenador Shawn Tompkins, el cual se dio a comienzos de mes. Los oficiales de la UFC confirmaron esta noticia el día de hoy.

Cerrone ha sido bastante impresionante desde que entro a la UFC, logrando un record de 3-0 dentro de la difícil division de las 155 libras. Su ultima pelea posiblemente es una de las mejores de su carrera ya que venció por TKO a Charles Oliveira. Siver por su parte ha ganado 4 peleas consecutivas y 8 de sus ultimas 9. Esperemos que esta pelea forme parte de la cartelera en el pago por evento.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario