Bj Penn es un pleador maduro el cual dice que no quiere hablar basura. Aun asi su honestidad se puede mal interpretar ya que en una entrevista con Ariel Helwani, Bj ataco a Cesar Gracie luego de que supuestamente este lo engaño para que aceptara la pelea contra Nick Diaz.

Aun después de que Bj haya entrenado en el pasado con Cesar, Bj lo reta a una pelea de 5 rounds. Esto es lo que el prodigio tiene que decir al respecto:

Bj Penn: “Dana nos llamo… es una divertida historia. Dana nos llamo y dijo que Cesar Gracie y Nick Diaz estaban emocionado por poder pelear contra mi. Así que rápidamente le mande un mensaje de texto a Cesar y le dije ‘Dana me acaba de llamar y me dijo que ustedes amarían pelear contra nosotros y que esta es la pelea que ustedes quieren’. Y no lo se, tal vez Cesar no quiso decir eso.”

“El me contesto el mensaje y me dijo ‘Lol, Dana nos dijo lo mismo’. Así que termine pensando que Dana trato de planear esto para hacer esta pelea algo personal, pero en verdad fue Cesar. Cesar… Cesar me engaño, yo creo.”

Luego Bj explica como fue que después decidió hablar con Dana White y el presidente de la UFC dejo en claro que toda la idea de la pelea salió de la cabeza de Cesar. Pero claramente Penn culpa a Cesar, también respondió ante el reto de Cesar sobre convertir la pelea de Penn y Diaz en una de 5 rounds:

“Si Cesar quiere tanto que esta pelea sea de 5 rounds, yo y Cesar podemos hacer una pelea de 5 rounds cuando quiera, donde quiera, cuando el lo desee.”

Bj peleara el dia de mañana contra el alumno de Cesar Gracie, el ex campeón de Strikeforce Nick Diaz, esto en el evento principal de UFC 137. No se lo pierdan!

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario