El martes pasado Bj Penn lanzo un video donde discute el haber filmado otra sesión de entrevistas para el programa UFC Countdown y el hecho de que la UFC lo haya forzado a hablar basura de Nick Diaz en promoción del evento UFC 137. A continuación daremos la transcripción de lo que Bj Penn comento en el video:

Bj Penn: “Hubo algo muy extraño en toda la grabación del Countdown. Yo tengo mucho respeto por Nick Diaz, he entrenado con el anteriormente y me forzaron a decir el nombre de Nick Diaz, me dijeron que tenia que decir que voy a vencer a Nick Diaz. No paraban de decir ‘di que vas a vencer a Nick Diaz.”

Al parecer eso no le gusto a Dana White ya que Dana lanzo el video que esta a continuación donde claramente Bj Penn habla por si mismo sin que el entrevistador lo obligue a decir “Voy a vencer a Nick Diaz” ya que Bj Penn lo dice solo sin que sea forzado.

El campamento de Bj Penn ha decidido lanzar un segundo video, el cual es de una entrevista vieja en promoción de la pelea por el titulo de Bj Penn y Kenny Florian. En este video aparece un empleado de la UFC que le dice a Bj Penn que diga que le va a dar una paliza a Kenny Florian y que después va a ir a matar a Anderson Silva. A partir de ahí la entrevista continua normalmente.

Esto es lo que comento el campamento de Bj Penn sobre el video anterior:

Si ven bien el video, se aprecia que un entrevistador de la UFC esta instigando a que Bj Penn hable basura. Mientras que lo que nosotros argumentamos no sea 100% acertado basado en el video que lanzo Dana White, ustedes pueden ver que la UFC le pregunta cosas especificas a Bj para que el pueda promocionar la pelea.

Perdonen fanáticos si no decimos las cosas exactamente como son, pero como pueden ver estamos acostumbrados a que la UFC nos hagan peticiones de hablar basura de peleadores, y que digamos cosas que normalmente no diríamos y esa es la razón por la que Bj Penn esta tan sensible con todas estas entrevistas ahora.

Este problema entre Bj Penn y la UFC es una completa tontería, es claro que la UFC forzo a que Bj dijera cosas para promocionar la pelea, pero que acaso esto no es el trabajo de un promotor? La UFC tiene que olvidar esto y Bj tiene que madurar, entiendo que Nick Diaz sea su amigo pero no hay necesidad de hacer todo tan publico. Lo único que los fanáticos queremos es ver a estos dos pelear, entendemos que los vídeos promocionales son para vender los Pagos por evento, y mientras mas basura hablen mas van a vender y mas crece el deporte.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario