Bj Penn esta en preparaciones para su pelea contra Nick Diaz la cual se llevara acabo en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre (Este próximo Sábado). Esta pelea fue originalmente programada entre Bj Penn y Carlos Condit con Diaz programado para pelear contra George St-Pierre. Una serie de cambios le dejaron a los fanáticos una increíble pelea entre Penn y Diaz como el evento principal.

Bj Penn habla del cambio de oponente, si se sintió comodo peleando contra alguien al que le cae bien y si cree que peleara por el titulo en un futuro:

Bj Penn: “Mi hermano y Cesar Gracie han estado hablando y lo que Cesar dijo básicamente fue que no le gustaban las opciones que la UFC le estaban dando. Cesar hablo con mi hermano e invito a nuestro equipo a entrenar con ellos. Pero al final del día la única pelea que tenia sentido era una entre Diaz y yo.”

“Honestamente hasta ahora , no estoy pensando tanto en pelear por el titulo pero creo que Dana White me da oportunidades por el titulo mas fácil que a nadie, así que probablemente recibiré una. No lo se, le agrado a Dana White.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario