Bj Penn estaba originalmente programado para enfrentarse a Carlos Condit en el evento UFC 137, pero cuando Nick Diaz fue eliminado de la pelea por el titulo y Condit recibió la llamada para pelear contra St-Pierre, Penn se quedo por unos días sin un oponente. Cuando Penn se entero de que su pelea contra Condit había sido cancelada, el pidió una revancha contra Jon Fitch, como lo comento en la conferencia de prensa del día de ayer:

Bj Penn: “Jon Fitch sigue diciendo estas cosas de que puede vencerme fácilmente y todo eso, así que lo primero que hice cuando me entere que la pelea contra Condit se había cancelado fue llamar a Dana White y le dije, ‘Perfecto, programa una pelea contra Jon Fitch.’ Dana White me dijo que no, que el estaba lesionado hasta Diciembre, así que le seguí insistiendo para ver si era verdad, hasta que lo confirmo. Pelearía contra Fitch cualquier dia. Amaría pelear contra el otra vez.”   

Al parecer las cosas salieron mucho mejor! ya que los fanáticos podremos presenciar una pelea para la historia cuando Bj Penn se enfrente a el ex-campeon de Strikeforce Nick Diaz en el evento principal de UFC 137. Predicciones fanáticos!

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario