Cheick Kongo esta en otra carrera para conseguir el cinturón de la UFC, pero también se encuentra buscando algo de estabilidad dentro de su vida, ya que al conseguir el cinturón Kongo al fin contemplaría el retiro.

Su natal Francia no es un lugar que reciba a las MMA con los brazos abiertos, por esto Kongo ha durado la totalidad de su carrera buscando diferentes gimnasios en diferentes partes del mundo, y luego de una larga carrera lo único que quiere este peleador es poner los pies en la tierra y dejar de viajar por un tiempo:

Cheick Kongo: “Mi meta ahora es conseguir el cinturón y ser feliz con esto. El poder decir ‘lo logre’ luego de esto podría retirarme.”

Ahora, Kongo tiene problemas por los cuales preocuparse ya que esta programado para pelear contra Matt Mitrione en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre. Esto es lo que comento sobre su oponente:

“No tengo nada que decir sobre el. Para mi es lo mismo, el tiene habilidades y es muy duro. el solo intenta ser un buen peleador, como todos nosotros. Para el yo seré un escalón mas en su carrera y se quiere probar contra alguien como yo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario