Carlos Condit tiene un plan, y este es vencer a Bj Penn, ganar el titulo welter de la UFC y dar emocionantes peleas a los fanáticos… Nada mal si me lo preguntan. Carlos Condit y Bj Penn se enfrentaran en el evento UFC 137: “St-Pierre vs Diaz” el cual se llevara acabo el 29 de Octubre en Las Vegas, Nevada.

Carlos Condit: “Si, esta es una gran pelea para mi, tengo muy poco tiempo pero espero ganar una oportunidad por el titulo y Bj Penn es el próximo paso para ese proceso. No hay nadie como Bj, el es un totalmente diferente animal, tiene un juego en el suelo muy bueno y un golpeo increíble, es un guerrero, pero amo el desafío.”

“Me gusta terminar mis peleas rápido, me gusta dar un show, pero básicamente estoy tratando de destruir a mi oponente. El entrenar con Greg Jackson me ha dado demasiada confianza, especialmente al entrenar con mis compañeros en el gimnasio, los cuales son de todo el mundo y me quedan solo a 20 minutos de mi casa. Tenemos mucho talento conocido, pero también hay mucho talento que aun no ha sido descubierto.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario