De la misma manera en que George St-Pierre entreno gimnasia para su pelea contra Jake Shields en el evento UFC 129, lo esta haciendo de nuevo para su pelea contra Nick Diaz en el evento UFC 137. Como el video anterior muestra, la gimnasia es un entrenamiento vital para la preparación de George St-Pierre, como el lo comenta en el video:
George St-Pierre: “Los gimnastas son los mejores atletas en el mundo, así que cuando haces gimnasia, te hace mas atletico. Y eres capaz de repetir cada movimiento de todos los deportes. Estoy muy feliz de haber comenzado con la gimnasia, la descubrí a los 29 años, mi único arrepentimiento es que me hubiera gustado haber comenzado antes.”
“No se que es lo que la gente piense de la Gimnasia. Algunas personas, tu sabes, se ríen de esto, pero en realidad esto es muy dificil. Es el deporte mas difícil que he hecho en mi vida. La gimnasia hará que mi carrera sea mas larga, esto por el punto de vista terapeutico. Este deporte estira mi cuerpo, me da mas rango de movimiento, mejor coordinación y mejor condición.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario