El campeón welter de la UFC George St-Pierre defendera su titulo de Nick Diaz en el evento UFC 137, y el campeón creyó conveniente mejorar mas su boxeo en preparación para una pelea de este calibre. El conocido entrenador de boxeo Freddie Roach esta ayudando a GSP desde hace ya un tiempo así que es lógico que St-Pierre vuelva con el mientras se encontraba en Los Angeles para los premios ESPY’s.  GSP hablo con el periódico de Los Angeles, LA Times sobre su oponente Nick Diaz:

George St-Pierre: “El sabe tirar golpes, pero es muy bueno mezclando todo y esta en la cima de su juego ahora. No planeo subir de peso y luego bajar. Estoy tratando de aprender de los errores de otra gente. Anderson Silva camina en las 225-230 libras. Mi mayor peso son las 185-190 libras, así que hay una situación aquí. Luego de esta pelea contra Nick Diaz necesito reconsiderar mi carrera y hablar con todos. Ahora, en lo único que pienso es en Nick Diaz.”

“Yo peleo con mi corazón, no con mi cabeza. Para mi esto es un negocio. Me gustan mis oponentes, los necesito para hacer dinero, así que si alguien como Nick Diaz trata de molestarme, dejare que haga lo que quiera hacer. Algunos peleadores se dejan afectar por las acciones de Diaz, yo no soy así.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario