Luego de las fuertes noticias de que Carlos Condit va a reemplazar a Nick Diaz para enfrentarse a George St-Pierre en el evento UFC 137, muchas preguntas rápidamente comenzaron a volar. Una de las principales fue, ¿como es que Greg Jackson va a entrenar a ambos peleadores? Ya que ambos son compañeros de entrenamiento.

Ahora, Jackson comento que no planea entrenar a ninguno. Jackson hablo con Ariel Helwani para clarificar el asunto:

Greg Jackson: “Los protocolos de compañeros de entrenamiento son claros en esta situación así que todos saben lo que va a suceder. Yo me saldré, los otros coaches John, Phil y Firas Zahabi se encargaran para ayudar a GSP y probablemente Mike Winkeljohn y otros chicos se harán cargo de Carlos. Pero yo me saldré de este asunto, así que no estaré en la esquina de ninguno. Ellos pelearan entre ellos. Estos son los nuevos protocolos de compañeros de entrenamiento. Sabíamos que esto iba a suceder, y probablemente sucederá otra vez, así que estamos preparados.”

Este es un buen cambio de estrategia por parte del campamento de Jackson, luego de los problemas entre Rashad Evans y Jon Jones por el titulo de la UFC era obvio que el campamento iba a estar preparado para estas situaciones.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario