El peso completo Matt Mitrione solo ha entrenado por 2 años y medio y ya tiene 5 victorias dentro de la UFC, aunque el nivel de estos peleadores no sea tan bueno. Mitrione tiene una gran personalidad y manos muy pesadas mezclado todo con un buen estilo de pelea agresivo lo que lo ha convertido en uno de los peleadores mas populares de la UFC en tan poco tiempo. Mitrione aun tiene que pelear contra un oponente de alto nivel, pero esta esta a punto de cambiar en el evento UFC 137 cuando se enfrente a Cheick Kongo.

Matt Mitrione: “Esta pelea tiene bastante sentido para mi. Creo que en este punto de mi carrera, si entro ahí y tengo la fortuna de poner mis manos sobre el y trabajarlo la gente dirá ‘Okay, Matt si es un peleador legitimo’ Pero si voy ahí y me patean el trasero entonces todos dirán que necesito desarrollar mis habilidades. Creo que será muy divertido.”

“Creo que Cheick es un peleador muy conocido, muy cómodo con un estilo de pelea muy sexy, en lo que a mi respecta. Para va a ser una pelea muy sexy. Estoy muy emocionado de entrar ahí y ser probado. Estaré muy sorprendido si esta pelea termina en una decision. O me patean el trasero y paran la pelea o el será knockeado.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario