Matt Mitrione: “Les prometo que estoy listo para una guerra. Me he esforzado tanto. Estoy listo, estoy emocionado, no entrene de mas esta vez. Me siento listo para la pelea y les daré a los fanáticos una hermosa presentación. Si Cheick Kongo gana demonios estaré seguro que el hizo un gran trabajo pero en verdad me siento listo para darle todo un infierno.”

“Si Cheick tiene la suerte de vencerme, el venció a el mejor producto posible, el mejor. Me siento extremadamente peligroso donde sea dentro de una jaula. Ya sea contra la reja, ya sea en el suelo, debajo, siento que al infierno que vayamos yo estaré listo para una guerra. Haré que se rinda, le romperé algo o lo knockeare, pero haré algo.”

Un muy emocionado Matt Mitrione esta listo para entrar a pelear contra la que será fácilmente su mayor prueba en el poderoso y veterano de la UFC Cheick Kongo cuando ambos entren al octágono en el evento UFC 137 de este próximo 29 de Octubre. Mitrione es claramente nuevo dentro del deporte con un noble récord de 5-0 con todas sus peleas dentro de la UFC. Lo que muchos no saben es que Pat Barry es compañero de entrenamiento de Mitrione por lo que Matt buscara a toda forma una buena venganza, knockeando brutalmente a Kongo… ¿lo logrará?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario