Ahora el ex-campeon de Strikeforce a una semana de su pelea contra Bj Penn admite haberse arrepentido de haber perdido la oportunidad de enfrentarse a George St-Pierre en el evento principal de UFC 137.

Diaz fuer removido del evento principal cuando fallo al presentarse a 2 conferencias de prensas distintas. La segunda vez que lo hizo, el presidente de la UFC Dana White tomo la decisión de cancelar su pelea por el titulo y bajando a Diaz al co-evento estelar contra Bj Penn.

El dia de ayer, la UFC programo una conferencia de prensa, algo que ya es costumbre antes de un evento. La gente programada para la conferencia incluía a el nuevo co-evento estelar que consta de Matt Mitrione y Cheick Kongo así como Bj Penn y por supuesto Nick Diaz.

¿Adivinen que sucedió fanáticos? Por los primeros 45 minutos de la conferencia, Diaz no apareció y todos se preguntaron que iba a suceder. Finalmente como un mago Diaz apareció de la nada para estar presente en los últimos 15 minutos de la conferencia.

Esto es lo que dijo el enigmático peleador:

Nick Diaz: “Ni siquiera sabia de la conferencia. Nadie me llamo la semana pasada ni un par de días antes para informarme. Entrene anoche, me fui a mi casa, comí algo, me dormí, me desperté y mi celular estaba muerto, y luego mi hermano me dijo que se suponía que debía estar en la conferencia. No sabia nada de esto, tan simple como eso.”

“Por supuesto que me arrepiento, tengo gente que se debería encargar de esto, tengo algo así como un abogado o algo así, se supone que le pago como $100,000 dólares, una cantidad ridícula de dinero. He estado viviendo en la misma forma que cuando tenia 17 años. Vivo en la misma calle que mis padres, los cuales viven en la misma casa donde yo vivía con mi hermano. Tengo a esta gente, gente de negocios, y gente de mucho dinero diciendo por todos lados que haga tratos… yo no se nada de eso.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario