Nick Diaz perdió la oportunidad de pelear por el titulo welter de la UFC en el evento UFC 137 debido a que no asistió a varios compromisos con los medios. Ahora Diaz habla con MMAJunkie explica el porque no asistió a las conferencias de prensa y critica y culpa a George St-Pierre por sus actos:

Nick Diaz: “No estoy tratando de poner excusas, si hubiera sabido que la pelea se iba a cancelar, hubiera ido a la conferencia de prensa o le hubiera dicho a alguien. No creo que la gente le hubiera importado si hubiera ido o no, a la gente le hubiera valido una m*erda si llegaba o no al a conferencia.”

“Ni siquiera sabia que era una conferencia de prensa, yo pensé que era algo de relaciones publicas. La gente trataba de decirme que iba a participar en una grabación de un promocional, algo así como la escena donde Jake Shields caminaba por un pasillo. Y yo pensaba ‘que m*erda? Estas bromeando?’ así que yo pienso, alguien tiene que venir y a decirme que hacer para no parecer un imbécil.’  Así es como me siento cuando la gente me dice que me prepare por algo para lo que no estoy preparado.”

Es completa responsabilidad de Nick Diaz el saber cuales son sus compromisos, esto no era un secreto y inclusive todos los fanáticos sabían de las conferencias de prensa. La UFC puede ser criticada, no son perfectos.. pero la UFC es la compañía mas organizada que hay.

Diaz también esta molesto y culpa a George St-Pierre por que lo hayan sacado de la pelea por el titulo:

“El punto es que George St-Pierre es una pequeña perra, el no dijo nada cuando la UFC me saco de la pelea. Entiendo que aveces tienes que hacer lo que se te dice, pero porque no le dices a los medios que aun quieres pelear contra mi? Si yo fuera Georges, quisiera pelear contra los mejores. Yo hubiera pedido una pelea contra Anderson Silva. Hubiera pedido pelear contra el campeón de Strikeforce. Pero el se sienta ahí, como un robot y no dice nada, de la misma manera en que no dirá nada porque lo llame una pequeña perra. Si viera a Bj Penn en la calle y lo llamara una perra, el pelearía contra mi en ese mismo lugar.”

“La verdad es que Georges no quiere pelear contra mi, ni en la calle ni en una jaula. El sabe quien soy y de donde vengo. No tengo compromiso? Soy mas joven que el, y tengo mas victorias en mi carrera de las que el tiene, y he trabajado muy duro para llegar a donde estoy. El sabe la verdad y el no dijo nada y no lo diré porque no quiere recibir una paliza en su trasero de la misma manera en la que lo hizo Jake Shields, esa noche Shield fue a la conferencia de prensa y Georges a el hospital.”

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario