El antiguo campeón welter de Strikeforce Nick Diaz, esta programado para pelea contra el mejor wrestler de todas las MMA cuando se enfrente a George St-Pierre por el titulo de la UFC en el evento UFC 137 el 29 de Octubre. Lo lógico seria enfocarse un poco en el wrestling (el cual le ha dado bastantes problemas a Diaz en su carrera independientemente de su Jiu Jitsu) Pero por el contrario, Nick Diaz solicito la ayuda del campeón del boxeo Andre Ward.

Nick y Nate Diaz unirán el campamento del campeón olimpico de oro Andre Ward. Ward estará peleando en las finales del torneo de los “super 6″ contra Carl Froch la misma noche que Nick Diaz peleara contra el campeón de la UFC George St-Pierre. Nick y Andre han hecho sparring frecuentemente durante los pasados 10 años con ambos peleadores logrando un increíble éxito en sus respectivos deportes. Esta será la primera vez que ambos peleadores colaboren en un campamento oficial.

Por su parte, como todos ya sabemos George St-Pierre esta entrenando actualmente con el entrenador de Manny Pacquiao el famoso Freddie Roach. Al parecer el entrenador y manager de Diaz, Cesar Gracie,  no esta impresionado.

Cesar Gracie: “Yo se que Georges esta entrenando con Freddie Roach pero dudo que este haciendo sparring con Pacquiao. Nick estará haciendo sparring frecuentemente con Ward y yo digo que eso lo va a ayudar tremendamente.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario