Hubo muchos fanáticos decepcionados al oír que Nick Diaz había salido de su pelea por el titulo contra George St-Pierre en el evento UFC 137, pronto fue anunciado que iba a pelear contra Bj Penn en el co-evento estelar. Su pelea sigue siendo planeada para el 29 de Octubre.

Mucho ha sido dicho sobre la extraña actitud en las apariciones de Nick Diaz, pero esta vez el resultado fue mucho mejor ya que veremos a dos de los peleadores mas talentosos y con un nivel de legado bastante alto, enfrentarse en el octágono de la UFC. Yo como fanáticos no podría haber pedido una mejor pelea. Ambos peleadores se respetan, esto porque ambos ya habían entrenado anteriormente.

Nick Diaz hablo respetablemente sobre su oponente Bj Penn y lo que comento es suficiente para emocionar a los fanáticos que esperan por esta pelea:

Nick Diaz: “Esto no es una pelea fácil para mi, yo no soy como estas perras. Yo no voy a sostener a Bj Penn en el suelo todo el tiempo como mucho de estos tipos lo han hecho. Ellos han mantenido a Bj abajo porque son mas grandes y fuertes que el. Yo no voy a hacer eso. No soy una pequeña perra que intenta mantener a alguien en el suelo. Voy a salir ahí a pelear. Voy a salir ahí y peleare con este escurridizo hijo de p*ta, aunque signifique muchos problemas para mi. Bj le hubiera dado muchos problemas también, si hubieran peleado como yo peleo. Ellos hubieran perdido sus peleas.”

Ambos peleadores son excelentes grapplers y golpeadores, facilmente esta pelea tiene a los fanáticos salivando de emoción y seguramente tiene una garantía de pelea del año, solo tenemos que esperar a que entregue como promete.

Penn es uno de los mejores practicantes del Jiu Jitsu dentro de la UFC (Primer peleador que no era Brasileño en ganar el campeonato mundial), Diaz también es un virtuoso en el suelo, por lo que ambos peleadores no querrán utilizar sus destrezas en el suelo. Ambos peleadores tienen buena mandíbula pero mientras que Diaz es conocido por su gran volumen de golpes Penn es mas conocido por su increíble precisión y poder lo que lo hace uno de los peleadores mas complicados para pelear de pie.

¿Predicciones Fanáticos?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario