Luego de una polémica pelea que termino en un ‘No Contest’ contra Nik Lentz, el peso ligero originario de Brasil Charles Oliveira esta esperado para volver a el octágono de la UFC el 19 de Noviembre contra el compañero de la división y experto en submissiones Joe Lauzon. De acuerdo a el entrenador de Oliveira, la pelea esta esperada para llevarse acabo en el evento UFC 138. Ericson Cardozo es el entrenador de Oliveira y este hablo con Tatame sobre los planes de su peleador:

Ericson Cardozo: “La UFC hablo sobre una posible revancha contra Nik Lentz pero el tendrá que someterse a cirugía, así que nuestro oponente podrá ser Joe Lauzon.”

Joe Lauzon viene de una victoria por submission sobre Curt Warburton, una Kimura que le otorgo el bonus de la submission de la noche. Esto en el mismo evento donde Oliveira venció a Nik Lentz luego de haberlo golpeado con un rodillazo ilegal, por lo cual la pelea fue cambiada a un ‘No Contest’.  El evento UFC 138 se planea que este estelarizado por una pelea por el titulo de los pesos completos entre el actual campeón Cain Velasquez y el retador numero 1 Junior Dos Santos.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario