Chris Leben: “Para mi, siempre supe que tipo de peleador podía llegar a ser. Sabia que tenia las herramientas físicas y el corazón, pero en verdad mi mayor enemigo siempre he sido yo. Cuando estoy bien y enfocado, no veo a alguien que pueda derrotarme.”

“La mayor diferencia ha sido el hacer las cosas bien. Tiene que ver mas con enfoque y entrenamiento que cuidarme. Mientras me mantenga saludable, me gustaría pensar que puedo competir por otros 4-5 años. Mientras pueda seguir siendo competitivo y disfrute la vida, veremos hasta donde me puede llevar este recorrido.”

Esperemos por el bien de Mark Muñoz que Chris Leben no se encuentre enfocado este Sábado en la noche. Esto porque Muñoz se enfrentara a Leben en el primer evento principal de 5 rounds (sin ser pelea por el titulo) en el evento UFC 138 en Inglaterra.

Leben fuer derrotado por ultima vez a manos de Brian Stann en el evento UFC 125, con esto poniendo fin a su racha de 3 victorias consecutivas. Por suerte Leben logro volver a las victorias con un increíble knockout sobre Wanderlei Silva en el evento UFC 132. ¿Cuales son sus predicciones fanáticos para UFC 138?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario