A durado mucho tiempo pero al fin Junior Dos Santos tendrá la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. En una entrevista para Tatame el contendiente numero 1 por el titulo comento sobre su triunfo contra Shane Carwin en el evento UFC 131 ademas de su próxima pelea contra Cain Velasquez la cual esta posiblemente programada para el evento UFC 138 el 19 de Noviembre:

Junior Dos Santos habla sobre su victoria en el evento UFC 131 sobre Shane Carwin:

“Yo seguí mi estrategia, no quería arriesgar mucho porque el es un golpeador con mucho poder en sus puños, así que jugué a larga distancia, como lo había planeado, utilice golpes eficientes, pero no grande combinaciones, así que no le di suficiente espacio para trabajar su juego.”

“Fui mas precavido, tenia que respetarlo. Un tipo tan grande como el, con el poder de knockout que tiene, tiene que ser respetado. Trate de hacer lo mejor, y creo que el desenlace fue bueno. Siento que fui mucho mas rápido que el, fue un gran desafío, pero estoy feliz de al fin estar en linea para pelear por el titulo.”

No se asusten fans, ya que estamos escuchando a un Junior Dos Santos paciente y muy respetuoso verdad? ademas de que me imagino que nadie quiere ver otra pelea como la de la semana pasada entre Overeem y Werdum, pero no se preocupen ya que Dos Santos dice que eso no pasara y veremos a un Dos Santos brutalmente agresivo:

“Verán a un Cigano muy agresivo, mucho mas agresivo. Velasquez es un peleador con mucha condición física, así que es un peleador contra el cual me gustaría ir por el knockout o la submission. No puedo darle el espacio para trabajar en lo que quiere, los derribes y su ground and pound.”


5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario